Jornadas de Memoria Histórica

El Ayuntamiento de Aljaraque invita a los cardíacos onubenses a las ‘Jornadas de Memoria Histórica’

El Ayuntamiento de Aljaraque, y más concretamente  su Concejalía de Participación Ciudadana, invita a los asociados de la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) y a los cardiópatas, en general, a participar en las ‘Jornadas de Memoria Histórica de Aljaraque’.

Las jornadas se celebrarán del día 9 al 13 de abril. Concretamente, hoy, a las 20:00 horas, tendrá lugar  la inauguración, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura en Aljaraque, de la muestra ‘Refugiados de ayer y de hoy’, la cual permanecerá expuesta hasta el próximo viernes, día 13 de abril.

El horario para visitar esta exposición será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Del mismo modo la Concejalía de Participación Ciudadana de este municipio nos invitar a asistir, dentro de estas mismas jornadas, mañana martes, día 10 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Cinema de Corrales, a la proyección del mediometraje ‘La Memoria’ de Luis Suán.

Desde ANCCO animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a parti­cipar en esta propuesta que nos ofrece el Ayuntamiento de Aljaraque.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.