Nuevo taller RCP

Durante la fundación de la Asociación Cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense, fijamos como una de nuestras misiones la de sensibilizar, formar e informar para prevenir y vivir de una manera más saludable. Desde entonces, hace ya casi diez años, no hemos perdido de vista este objetivo.

Con tal fin, desarrollamos diversos talleres formativos, como los de RCP, que llevamos a cabo tanto en la capital como en la provincia. Convencidos de que una rápida actuación ante una parada cardíaca puede salvar una vida, vamos a continuar llevando a cabo dichos talleres allí donde se nos requiera.

En nuestro equipo de trabajo tenemos a un excelente profesional, que facilita que estos talleres puedan llevarse a cabo y dice de él mismo: “Me gusta mi trabajo, es mi vocación ayudar a los demás. Mi oficina es una ambulancia, donde gratamente atiendo a quien urgentemente lo necesita”.

Guía RCP

Para continuar con nuestra labor de prevención vamos a impartir un nuevo taller de RCP. Será en nuestra sede durante el día 1 de febrero y lo haremos en colaboración de manera totalmente altruista con la Asociación Paz y Bien, que trabaja para la integración, defensa y promoción de los intereses de las personas con discapacidad intelectual.

Muchos son los proyectos de distinta índole que vamos a desarrollar en este año que comienza, pero no vamos a perder nuestro objetivo principal: trabajar para conseguir unos corazones sanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.