En ANCCO aprendemos a salvar vidas

Los cardíacos onubenses visitan el aula móvil del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva

En la mañana del día 7 de abril varios de nuestros socios visitaron el aula móvil del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH), que ha vuelto a poner en marcha su campaña ‘Los vecinos de Huelva aprenden a salvar vidas’. Dicha actividad se desarrolló en la plaza del Centro Comercial y de Ocio Aqualon de nuestra capital.

El CTSH, en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, con esta iniciativa ha querido ampliar con ello su campaña de divulgación escolar ‘Los niños y niñas de Huelva salvan vidas’, que ya ha alcanzado a 6.400 alumnos de Huelva capital y provincia. Y que en esta ocasión ha querido dedicar un tiempo especial para todos los cardíacos onubenses que han querido participar en esta actividad.

Gracias a esta iniciativa un grupo de pacientes y sus familiares han podido conocer los conocimientos esenciales en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y primeros auxilios gracias a las explicaciones de los técnicos del consorcio.

En esta acción se ha contado con la colaboración especial del Ayuntamiento de Huelva y su campaña ‘Huelva Ciudad Saludable’, como parte de uno de los últimos actos de la Semana de la Salud, donde ha habido diversas de actividades.

Galería fotográfica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.