«La condena invisible»

FibrOnuba trae a Huelva el preestreno de ‘La condena invisible’, un cortometraje sobre fibromialgia

FibrOnuba amadrinará el próximo jueves, día 10 de mayo, a las 20:00 horas, el preestreno del cortometraje ‘La condena invisible’, que cuenta la historia de una mujer que sufre esta enfermedad y cómo cambia su vida desde el momento en que es consciente de ella.

Desde la asociación de fibromialgia onubense quieren agradecer a todos los que han hecho posible que éste se lleve a cabo en Huelva, especialmente a su directora y escritora, María Flores, quien ha asegurado que esta obra “tiene tintes autobiográficos y que seguro que logrará que la fibromialgia tenga un reconocimiento mayor del que tiene”.

Recordar que filme de María Flores, quien estará en Huelva para este preestreno, cuenta con la colaboración especial de Virginia Demorata, Sebastián Haro y Beatriz Rico.

Para Mamen Zapata, presidenta de FibrOnuba, es “una auténtica satisfacción para todas las que formamos FibrOnuba que, a tan sólo dos días del Día Internacional de la Fibromialgia, que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo, poder hacer llegar a gran parte de Huelva nuestro mensaje y conseguir una mayor visibilidad de esta patología”.

FribOnuba Huelva

Asimismo, desde esta asociación nos recuerdan que el preestreno tendrá lugar en Aqualon, siendo la entrada gratuita con invitación hasta completar el aforo. Para todos aquéllos que no quieran perderse éste tan sólo tienen que dirigirse a la sede de esta asociación en la calle Río de Plata, s/n (antiguo Desniveles).

Desde ANCCO, como siempre, animamos a los socios, cardíacos onubenses y familiares a buscar su invitación y acudir a esta gran iniciativa que desarrolla la asociación de fibromialgia de Huelva, FibrOnuba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.