Nueva jornada de “Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!”

El Ayuntamiento de Aljaraque invita a los cardíacos onubenses a sus rutas ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!

El Ayuntamiento de Aljaraque pone en marcha la segunda ruta de senderismo, dentro del proyecto ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!’, donde en esta ocasión también se quiere dar cabida a los más pequeños con una marcha pensada para ellos de 5 km, asimismo se llevará a cabo otra de nordic walking de 9 km y una última de running de 10 km. La primera de las marchas tiene como objetivo de que puedan participar en esta actividad las familias y así concienciar a los niños del cuidado del medio ambiente.

Estas rutas tendrán lugar el domingo 13 de mayo y sus salidas tendrán lugar a las 10:00 horas detrás del supermercado Mercadona y se prevé su finalización a las 14:00 horas. Las mismas discurrirán Aljaraque-El Canal, consideradas de dificultad media-baja.

Desde el área del Participación Ciudadana del Consistorio de esta localidad onubense giran invitación a todos los socios de nuestra Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), haciéndola también extensiva a todos los cardíacos onubenses, familiares y amigos.

El deporte y el corazón

Las inscripciones, son totalmente gratuitas y, se podrán realizar online a través del siguiente enlace. También se pueden hacer de forma presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía sito en Plaza de Andalucía, 1, y en los Registros Auxiliares del Departamento de Urbanismo, Casa de Pagos de Corrales y Oficina Municipal de Bellavista, hasta el día 9 de mayo.

Desde ANCCO, como siempre, animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a participar en esta nueva iniciativa que puede contribuir a mejorar la vida de los cardíacos e incluso como prevención de otras enfermedades.

Comparte esto:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: