V Ruta de Senderismo ‘Salud y Mujer’

El Ayuntamiento de Aljaraque invita a los cardíacos onubenses a la V Ruta de Senderismo ‘Salud y Mujer’

El Ayuntamiento de Aljaraque y más concretamente sus concejalías de Política Sociales, Igualdad y Educación y de Cultura, Fiestas y Salud, en colaboración con la Asociación de Vecinos Cigüeñas del Valle, van a desarrollar la V Ruta de Senderismo ‘Salud y Mujer’. Nordic Walking, el próximo viernes, día 6 de abril, de 10:00 a 12:00 horas.

Desde estas áreas del Consistorio de esta localidad onubense giran invitación a todos los socios de nuestra Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), haciéndola también extensiva a todos los cardíacos onubenses.

Como hemos señalado anteriormente la salida de esta ruta está prevista a las 10:00 horas desde la plaza de Andalucía nº. 1. Ayuntamiento de Aljaraque para regresar sobre las 12:00 horas a la misma plaza. Señalar también que los participantes deberán llevar su avituallamiento.

Desde ANCCO animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a participar en esta iniciativa que puede contribuir a mejorar la vida de los cardíacos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.