Entrega de los primeros dispositivos QR Vida

Las primeras de pulseras QR Vida se repartirán el próximo día 23, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Juan Ramón Jiménez

La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), con la colaboración de la Obra Social «la Caixa» y de la empresa Gabitel Ingenieros, realizará el próximo día 23 de mayo, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Hospital Juan Ramón Jiménez, la entrega de las primeras pulseras QR Vida que los socios han ido reservando durante todo este tiempo.

Colgante QR Vida

Asimismo, se llevará a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Obra Social «la Caixa» y ANCCO que ha hecho posible no sólo que podamos contar con este nuevo y, esperamos, que útil dispositivo, si no también que se haya dotado a nuestra Escuela de Pacientes de medios para ofrecer un mejor servicio, así como su apuesta para mejorar otras prestaciones que nuestra asociación quiere ofrecer a sus asociados.

Como ya anunciamos, esta pulsera tiene impreso un código QR que podrá ser leído por cualquier teléfono con un lector de códigos instalado. De esta forma se accederá rápidamente a una ficha personal donde se encontrarán datos de especial interés para una pronta asistencia médica. Los usuarios de las pulseras podrán identificarse como pacientes cardíacos anticoagulados o de otra patología, de una forma simple y precisa. Con todo esto se facilitará la labor de los profesionales sanitarios y será especialmente útil en casos de pérdida de conocimiento.

Pulsera QR Vida

Además, para todos aquellos que ya habéis reservado y que no puedan acudir a este primer acto de presentación, tenemos intención de desarrollar otro acto similar una tarde de un día todavía por determinar. De esta forma todos los socios podrán atender a las explicaciones de Gabitel Ingenieros y recibir sus dispositivos.

No obstante, para todos aquéllos que estén interesados en obtener una de estas pulseras sólo tendrán que entrar en la página web de ANCCO www.corazononubense.org donde se encuentra habilitado un espacio con un  formulario de solicitud para reservar su pulsera QR Vida.

Para más información, www.corazononubense.org, correo electrónico contacto@corazononubense.org, teléfono 644 90 29 54, y en los próximos días en la nueva sede de la asociación en calle Río de la Plata s/n (antiguo edificio Los Desniveles, La Orden).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.