En ANCCO seguimos apostando por dar voz a los pacientes y contribuir activamente a la mejora de la atención y los recursos disponibles para las personas con enfermedades cardíacas. Por eso, hoy queremos compartir con todos una invitación muy especial para participar en un proyecto de investigación liderado por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).
El proyecto FORESEE está desarrollando un nuevo dispositivo médico para personas con insuficiencia cardíaca y desea conocer de primera mano cómo afecta esta condición a quienes la padecen, qué necesidades tienen y cómo un dispositivo de este tipo podría ayudarles en su vida cotidiana.
¿Quién puede participar?
- Personas mayores de 18 años
- Que tengan diagnosticada insuficiencia cardíaca
La participación consiste en una entrevista de aproximadamente una hora, que puede realizarse por teléfono o videollamada, con uno o dos miembros del equipo investigador.
Para ANCCO, formar parte de esta iniciativa representa una oportunidad valiosa de acercar la experiencia real de los pacientes a quienes trabajan en el desarrollo de nuevas soluciones médicas. Colaborar en proyectos de este tipo nos permite seguir cumpliendo con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades cardíacas.
Si estás interesado o interesada en participar, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información.
¡Tu experiencia puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas!
Muchas gracias por formar parte de este camino.
—
Este dispositivo está en fase de investigación y aún no está aprobado para uso clínico. Las entrevistas están supervisadas por el comité de ética de la Universitat Pompeu Fabra y se realizan garantizando la confidencialidad y el uso ético de los datos.

Buenas tardes.
Estoy interesado en saber algo mas de la investigacion de la Universitat Pompeu Fabra.
Un saludo.
Buenas tardes.
Nos ponemos en contacto contigo en privado para darte los detalles.
Un saludo.
Buenos días,
Yo no sufrí un infarto pero me operaron de corazón, realizándome 3 bypass dobles. Si también este tipo de supuestos entra en la investigación me gustaría participar.
Gracias, un saludo.
Buenos días.
Le comentaremos tu caso a las investigadoras y nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
Un saludo.
Buenas tardes mi nombre Ana Conde Peñate en el 2021 tuve un infarto,quería saber más estoy interesada,gracias un saludo
Buenas tardes.
Nos pondremos en contacto contigo y te damos más detalles.
Un saludo.