Nos ponemos en marcha

Medidas excepcionales

Una de las consecuencias del confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha sido el aumento del sedentarismo en la población. Para los cardíacos esto es un problema añadido, ya que la falta de ejercicio es uno de los factores de riesgo más importantes de las enfermedades cardiovasculares. Desde ANCCO siempre hemos animado a nuestros asociados a realizar actividades cardiosaludables durante nuestras jornadas de convivencia o actividades programadas, pero este año será imposible su organización.

Por estos motivos, y ante la incertidumbre que plantean las medidas tomadas para combatir la pandemia, la junta directiva de ANCCO ha decidido destinar parte de los recursos disponibles de este año para potenciar el ejercicio en casa y los deportes individuales al aire libre. Así, y gracias a la colaboración de la Obra Social la Caixa, vamos a repartir material y equipamiento deportivo entre los socios de número.

Deporte en casa o individual

Todos los asociados, que a día 10 de junio hayan colaborado con su cuota anual y que estén al corriente, podrán elegir entre las siguientes opciones:

  1. Pulsera Xiaomi Mi band 4. – Pulsera de actividad con detector de ritmo cardíaco, alerta de sedentarismo, monitor de calidad de sueño y registro de distintos tipos de ejercicio.
  2. Pedalina. – Ideal para ejercitar los músculos de las piernas y brazos fácilmente. Ocupa poco espacio y ofrece una variedad de ejercicio a diferentes niveles de dificultad.
  3. Bastones telescópicos más cinturón portabotellas. – Perfectos para la realización de marcha nórdica o senderismo, que ejerciten nuestro corazón.
  4. Conjunto de equipo fitness. – Compuesto por una esterilla para hacer ejercicio o estiramientos en el suelo, juego de mancuernas y banda elástica de resistencia.

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los socios de número para explicarles en detalle las distintas opciones y anotar su elección para su posterior reparto.

Queremos aprovechar para recordar a todos los interesados, que ya tenemos habilitada la opción de domiciliación de cuota. De esta forma facilitamos el pago de la misma a los socios y nos sirve de ayuda para organizarnos a nivel de presupuesto.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comparte esto:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: