Taller ‘Hablar en público, del miedo a la pasión’

El Ayuntamiento de Aljaraque invita a los cardíacos onubenses a participar en su taller ‘Hablar en público, del miedo a la pasión’

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque invita a los socios de la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) y familiares a participar en el taller ‘Hablar en público, del miedo a la pasión’ que se celebrará el día 19 de septiembre, de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro de Formación Municipal, situado en la Avda. Talleres y Calle Atalaya de Corrales.

El taller tiene como objetivo el combatir esta realidad que muchos de nosotros padecemos y para ello se ha programado un taller cuya descripción es:

¿Miedo a hablar en público?, ¿Qué hace que una idea sea buena?, ¿Por qué algunos mensajes duran en el tiempo y otros se desvanecen enseguida?, ¿Qué tienen algunas personas para que sean grandes comunicadores/as y otras no?, ¿Cómo se transmite un mensaje de manera efectiva?, ¿En qué medida podemos usar la tecnología para conseguir buenas presentaciones?, ¿Cómo podemos mejorar como formadores?…

En la era de la tecnología, de los móviles, de internet de las cosas, de las redes sociales, se ha ido perdiendo el interés por conseguir transmitir de la manera más efectiva posible los mensajes que queremos, provocando en muchos casos que la comunicación humana no sea la más apropiada. Cualquier persona realiza constantemente comunicaciones con otras personas, compañeros/as, alumnos/as, padres/madres, por lo que la manera de comunicar se presenta fundamental para que esta sea más o menos efectiva.

Desde ANCCO animamos a nuestros asociados a participar. Recordar que sólo existen 25 plazas y que el taller está destinado para personas mayores de 14 años, pudiendo realizar las inscripciones en el siguiente enlace: https:/hablarenpublico-arteslide-sep18.eventbrite.es

Comparte esto:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: