Nuevo videochat de la Escuela de Pacientes

Videochat de la Escuela de Pacientes sobre hipertensión

El próximo lunes, día 11 de junio, a las 13:00 horas, la Escuela de Pacientes celebrará un videochat sobre hipertensión con Alejandra Adalid y a la cual todos los que lo deseen podrán realizar consultas sobre este tema.

Alejandra Adalid Ortega es enfermera de familia y coordinadora de cuidados del centro de salud de Churriana (Málaga). Asimismo, es coautora y coordinadora de la guía de cuidados de enfermería para personas con insuficiencia cardíaca crónica, en colaboración con ASANEC-SAS.

Este nuevo videochat se podrá seguir a través de la página web www.escueladepacientes.es. Asimismo, se podrán hacer preguntas por cualquiera de estas vías: Con un comentario en este post: #preguntahipertensión; por correo electrónico hasta 2 horas antes de la entrevista o a través de las redes sociales twitter o facebook de la Escuela de Pacientes.

Desde la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) animamos a todos nuestros asociados y personas que sufran o no esta patología que sigan el mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.