Nueva jornada de «¡Vivamos Aljaraque!»

Los cardíacos tienen una nueva cita el día 10 con el proyecto ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!

El Ayuntamiento de Aljaraque pone en marcha una nueva ruta de senderismo, dentro del proyecto ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!’. La actividad del próximo domingo, 10 de junio, se realizará en el parque La Cuchara de Bellavista, donde se realizarán dos actividades deportivas simultáneas de running y nordic walking de 9:00 a 11:00 circulares al parque, posteriormente se realizará con los participantes durante una hora la recogida de residuos por dicho parque y por último se realizará una convivencia donde se proporcionará lunch a todos los participantes. Las actividades estarán enfocadas para todos los públicos.

Este proyecto nace de las inquietudes de las Asociaciones Club Deportivo de Atletismo de Corrales y Cigüeña del Valle de la Dehesa con la intención de visibilizar y poner en valor los recursos naturales y sociales de Aljaraque desde una visión multidisciplinar y transversal en su desarrollo, desde donde se trabajará en fomentar la promoción de la salud y el ocio saludable a través del deporte; la responsabilidad medioambiental; y la concienciación de una ciudadanía activa, todo ello mediante el trabajo cooperativo entre la ciudadanía en general.

Desde el área del Participación Ciudadana del Consistorio de esta localidad onubense giran invitación a todos los socios de nuestra Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), haciéndola también extensiva a todos los cardíacos onubenses, familiares y amigos.

Las inscripciones podrán realizarse a través del enlace web: www.eventbrite.es/e/entradas-vivamos-aljaraque-ruta-iii-parque-de-la-cuchara-bellavista-10-de-junio-2018-46314322385 o través de cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento, en una solicitud normalizada, aquellas personas interesados en asistir deberán indicar además de los datos básicos, en qué modalidad van a participar e indicar dirección de correo electrónico (si disponen de el). Fin plazo inscripción: 7 de junio 2018.

Desde ANCCO, como siempre, animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a participar en esta nueva iniciativa que puede contribuir a mejorar la vida de los cardíacos e incluso como prevención de otras enfermedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: