Te invitamos a probar una master class de yoga

+ que pilates ofrecerá a los cardíacos onubenses una master class de yoga el viernes, día 8 de junio, en su estudio 

+ que pilates ofrecerá a todos los asociados de la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), una master class de yoga, el viernes 8 de junio, a las 18:00 horas, en su estudio cito en la calle Ginés Martín nº 21  de Huelva, que estará dirigida por el personal de este centro. Este encuentro único (que en vista de la demanda se podría repetir al día siguiente) estamos seguro de que estará cargado de energía positiva, ganas de encontrar nuestra mejor versión y de descubrir esta disciplina que te transforma el cuerpo y el espíritu.

El yoga es mucho más que una disciplina milenaria que fortalece tu cuerpo y potencia tu flexibilidad. El yoga es una forma de vida. Ese algo que te hace ser más feliz y estar en armonía con todos y, en especial, contigo mismo. Te ayuda a entender la vida de otra manera y a afrontar los problemas y los reveses del día a día con una actitud que transforma tu energía y la de los que te rodean.

Desde ANCCO animamos a todos los cardíacos onubenses y, en especial a nuestros asociados, a participar en esta nueva actividad. Las inscripciones, son totalmente gratuitas y, se podrán realizar a través del correo electrónico contacto@corazononubense.org o nuestro teléfono de contacto 644 90 29 54.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.