Nueva jornada de «Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!»

El Ayuntamiento de Aljaraque invita a los cardíacos onubenses a sus rutas ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!

El Ayuntamiento de Aljaraque pone en marcha la segunda ruta de senderismo, dentro del proyecto ‘Cuida y disfruta de tu entorno natural. ¡Vivamos Aljaraque!’, donde en esta ocasión también se quiere dar cabida a los más pequeños con una marcha pensada para ellos de 5 km, asimismo se llevará a cabo otra de nordic walking de 9 km y una última de running de 10 km. La primera de las marchas tiene como objetivo de que puedan participar en esta actividad las familias y así concienciar a los niños del cuidado del medio ambiente.

Estas rutas tendrán lugar el domingo 13 de mayo y sus salidas tendrán lugar a las 10:00 horas detrás del supermercado Mercadona y se prevé su finalización a las 14:00 horas. Las mismas discurrirán Aljaraque-El Canal, consideradas de dificultad media-baja.

Desde el área del Participación Ciudadana del Consistorio de esta localidad onubense giran invitación a todos los socios de nuestra Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), haciéndola también extensiva a todos los cardíacos onubenses, familiares y amigos.

El deporte y el corazón

Las inscripciones, son totalmente gratuitas y, se podrán realizar online a través del siguiente enlace. También se pueden hacer de forma presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía sito en Plaza de Andalucía, 1, y en los Registros Auxiliares del Departamento de Urbanismo, Casa de Pagos de Corrales y Oficina Municipal de Bellavista, hasta el día 9 de mayo.

Desde ANCCO, como siempre, animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a participar en esta nueva iniciativa que puede contribuir a mejorar la vida de los cardíacos e incluso como prevención de otras enfermedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.