III Encuentro Amistoso Natación Máster «Ciudad de Huelva»

ANCCO, agradecida por el gesto solidario del Club Deportivo Máster Tartessos con su exitoso III Encuentro Amistoso Natación Máster «Ciudad de Huelva»

El Club Deportivo Máster Tarte­ssos celebraba en la tarde de ayer su III Encuentro Amistoso Natación Máster «Ciudad de Huelva» en la piscina cubierta del polideportivo municipal Andrés Estrada. Como novedad, este año han querido que una parte de la inscripción de los participantes fuera para ayudar económicamente a nuestra asociación.

Hubo gran éxito de participación ya que compitieron más de un centenar de deportistas de distintos clubs de Cádiz, Sevilla capital, Utrera y Huelva. El encuentro duró más cuatro horas y durante el mismo se fueron disputando las distintas pruebas programadas: 40 m. mariposa femeninos, 50 m. mariposa masculinos, 50 m. espalda femeninos, 50 m. espalda masculinos, 100 m. estilos individual femeninos, 100 m. estilos individual masculinos, 50 m. braza femeninos, 50 m. braza masculinos, 50 m. libres femeninos, 50 m. libres masculinos, 4×50 m. libres mixtos y 2×50 m. remix (parejas mixtas de sexo y cada miembro de un club distinto). Esta última prueba no fue puntuable para el encuentro.

Las categorías y edades fueron: Pre máster, 20-24 años; 25+, 25-29; 30+, 30-34; 35+, 35-39; 40+, 40-44; 45+, 45-49; 50+, 50-54; 55+, 55-59; 60+, 60-64; 65+, 65-69; 70+, 70-44; 75+, 75-79; 80+, 80-84; 85+, 85-89; 90+, 90-94; y 95+, 95-99.

Tras el final de la competición se llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los inscritos, jueces y voluntarios del encuentro. Gracias a las donaciones de las firmas patrocinadoras ser sortearon los siguientes regalos:

  • 10 bonos de sesio­nes por parte de Fisioterapia Alba López
  • Un bono de estudio técnico de natación más una clase práctica con técnica, valorado en 140 €, donado por Tecni Swim
  • Cestas de frutos rojos gracias a Driscoll’s
  • Relojes cedidos por Joyería Moral
  • Regalos varios por parte de Chiguagua
  • Mochilas gracias a Universidad de Huelva

Decir también que los trofeos fueron donados por Joyería Moral y Chiguagua. Asimismo, el evento contó con la colaboración de Aguas de Huelva, Ayuntamiento de Huelva, DT Domótica y Automatismos, Padington School, y Nuevos Ci­mien­tos.

A continuación, el presidente del Club Deportivo Máster Tarte­ssos, Francisco Javier Garrido, hizo entrega al vicepresidente de ANCCO, Ra­fael García, y al socio Eugenio Garrido del «talón» con la cantidad recaudada, un euro por cada una de las inscripciones realizas.

Desde ANCCO se expresó el “más sincero agradecimiento por este gran gesto”, además de transmitirle “a todos los socios que las puertas de la casa de los cardíacos onubenses, que pronto tendremos la oportunidad de inaugurar en la C/ Río de la Plata s/n, estarán siempre abiertas para ellos y que en nuestros corazones el Club Deportivo Máster Tarte­ssos siempre tendrá un lugar privilegiado en los mismos”.

Finalizó el encuentro con la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas modalidades y con la foto de familia como recuerdo a una gran jornada deportiva y de solidaridad.

Galería fotográfica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.