El presidente de ANCCO es entrevistado en HTV Huelva TV

«Gran Vía» nos abre sus puertas

Francisco Pacheco, presidente de la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO), fue entrevistado ayer en el magazine ‘Gran Vía’ de HTV Huelva TV, que presenta y produce Antonio Sánchez.

Pacheco fue respondiendo y desgranando con sus respuestas a todo el devenir actual de la asociación, como la concesión de una sede por parte del Ayuntamiento de Huelva y que desea poder acondicionar dignamente en las próximas fechas para que sea la “casa de todos cardíacos” de la provincia de Huelva.

Por otra parte, resaltó el trabajo que viene desarrollando la Escuela de Pacientes de la entidad que preside, que ya durante el presente año ha impartido dos talleres. Uno en el Hospital Juan Ramón Jiménez y otro en el centro de salud de Cartaya.

Asimismo, habló de la próxima firma de un convenio de voluntariado entre el Hospital Juan Ramón Jiménez y ANCCO, así como el acto que desde su organización se está programando para ese día para dar aún más visibilidad a la sociedad onubense, y en especial a los pacientes cardíacos, del trabajo que viene realizando.

Asimismo, también presentó la iniciativa que acaba de poner en marcha ANCCO y que muy pronto verá la luz, concretamente la pulsera QR Vida. No olvidó tampoco otro de los proyectos en los que está trabajando la asociación para recaudar fondos y conseguir los objetivos que tiene marcados. Este proyecto es la organización de una representación teatral benéfica, pero para ello deben conseguir abrir las puertas a las que están llamando para que esta idea pueda ver la luz.

Por último, Pacheco tampoco dejó en el tintero otro de los objetivos que tiene la junta directiva, como es la organización, en el mes de septiembre, de la Semana del Corazón, que se celebrará coincidiendo con el Día Mundial.

Por último, agradecer a todo el equipo de HTV Huelva TV, desde cámaras, técnicos, producción y realización por su contribución en dar a conocer todos los trabajos que viene desarrollando ANCCO, así como sus proyectos futuros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: