Campaña ‘Los vecinos de Huelva salvan vidas’

El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva invita a los cardíacos onubenses a participar en su campaña ‘Los vecinos de Huelva salvan vidas’

La plaza del centro comercial y de ocio Aqualon de nuestra capital albergará el sábado, día 7 de abril, la campaña ‘Los vecinos de Huelva salvan vida’, una iniciativa del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH), y que de una forma especial quiere compartirla con la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO).

Para ello, CTSH trasladará su equipo móvil y personal especializado para que todos los socios y cardíacos onubenses que deseen participar en esta actividad que se desarrollará exclusivamente para nuestra entidad, de 12.00 a 13.00 horas. De este modo podremos adquirir los conocimientos esenciales sobre primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).

RCP – Puedes salvar una vida con unos simples pasos

Desde ANCCO animamos a socios, cardíacos onubenses y familiares a participar en esta campaña que creemos nos puede ayudar muchísimo en caso de sufrir cualquier tipo de episodio. Además, agradecemos a CTSH la deferencia que tiene con nuestro colectivo al dedicar este espacio para nosotros y desear que la colaboración entre ambas entidades continúe y podamos contribuir a poder hacer que la vida de los cardíacos onubenses, en especial, mejore en todos los aspectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.