Últimos días para apuntarse al desayuno cardiosaludable y ruta de senderismo

No te pierdas nuestro desayuno cardiosaludable y ruta de senderismo donde aprenderemos las nociones del nordic walking. ¡Quedan pocos días para inscribirse y las plazas son limitadas!

El próximo jueves, día 15, terminará el plazo para inscribirse al desayuno cardiosaludable y la ruta de senderismo por el tramo ‘Circular del Canal’ de Aljaraque. Dicha actividad está organizada por la Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) y se desarrollará el próximo sábado, día 17 de febrero, a las 9.30 horas. Para llevarla a cabo contamos con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad, la Asociación de Vecinos de La Dehesa Golf Las Cigüeñas y Salud Local de Aljaraque.

El desayuno cardiosaludable lo llevaremos a cabo en el casino de Aljaraque a las 9:30 horas para posteriormente, a las 10:00 horas, iniciar la ruta. El punto de partida estará frente al supermercado Mercadona, donde podremos encontrar el cartel de señalización de la ruta ubicado en un cruce con una calle. La ruta en general se encuentra bastante bien señalizada. La mitad de la ruta discurrirá paralela al canal, que atravesaremos por uno de sus pasos y continuaremos recto por el camino principal hasta llegar a la torre vigía para volver. No obstante, para todos aquellos que quieran, se habilitará la posibilidad de realizar sólo la mitad del recorrido o la distancia que cada uno considere conveniente.

Fotografías de la ruta

También comentar que, gracias al Ayuntamiento, miembros de Protección Civil de la localidad estarán pendientes durante todo el recorrido por si ocurriera algún incidente.

No lo dudes más, inscríbete en el teléfono 644902954, a través del correo electrónico contacto@corazononubense.org o rellenando el formulario del evento. Recordar que la inscripción-donación será de 3 € y se abonará la misma mañana.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.